martes, julio 15, 2008

Otroblog

"A" de archivo

www.adearchivo.blogspot.com

lunes, julio 07, 2008

Fin

Mañana podría arrepentirme y mentir desde el título, pero tengo la sensación de que Mi Mismisidad ahora se termina definitivamente, luego de más de dos años, primero en MSN y luego en Blogger. Y hay que agregarle dos intentos de hacer un blog con con el mismo nombre, en 2003 y 2004, que tuvieron, apenas, un par de entradas y nunca más. Luego, como casi todo, surgió este de casualidad para entretener a la gente del MSN y se convirtió en un fanzine del trabajo, prácticamente. En un momento pareció que iba a desaparecer, y no. Después si, por razones de fuerza mayor. Llegó a blogger y acá se quedó hasta hoy, como iba a ser en 2003. Nunca tuvo una línea, fue siempre un rejunte de textos y fotos de observación y descargos personales. Es lo que suelen ser los blogs, no diarios personales en el sentido más pleno, sino demostraciones de habilidades para que todos las vean. Y en mi caso, también una parte que es un archivo secreto de la versión 2006; una ciudad construida sobre otra ciudad. Con el tiempo se fue volviendo todo más frío, con o sin humor, hasta que me di cuenta que ya no daba más. Encima, nunca tuvo demasiados lectores.
No estoy con muchas ganas para sostener el espacio, y creo que se le pasó el cuarto de hora. Siento que el blog quedó anclado en 2006, cuando tenía algo de espíritu sobrante. Ahora todo es diferente y no tiene sentido alargar la historia como si no hubiera pasado nada. No tengo ganas de seguir actuando mi papel de sostenedor de un objeto para no morir. Hay como un final de algo, pero no se que hay más allá. Seguramente voy a abrir algún otro espacio, donde, tal vez, sea todo gráfico, frío y estático, sin nada de reflexiones estúpidas que no interesan a nadie y que de nada me sirven. El Pato Dumas también quiso tener su blog, y ahí quedó. El club de fans de una persona no famosa también quedó por ahí, desaparecido.
Mi mismisidad es un buen nombre, poco pretensioso y no intertextual, como suele ser la tentación en muchos casos. Lo más divertido de un blog es buscarle un título. Pero cuando se pensó este no hubo mucho esfuerzo; nada más apropiado para una especie de diario cibernético que hacer referencia a uno mismo más uno mismo más uno mismo, como si fuera una muñeca rusa.
Le dedico este blog a todas las personas que algunas vez figuraron aquí.

martes, julio 01, 2008