martes, febrero 12, 2008

Pederastas


Es sabido que Jamie Lynn Spears está embarazada. A los 16 añitos la han llenado de regalos, a pesar que la niña parecía más centrada que su pelada e internada hermana. De hecho, tiene un aspecto más refinado, no tan sureño. No es que esté mal tener un hijo de muy joven, pero se supone que, por más campesinos que sean, algo deben saber de los efectos que produce una cosa adentro de la otra. Ahora no saben como van a disimular ecce bombo, como diría Moretti (CUAK), en su serie televisiva de adolescentes modernas pero que no pelan nada.
Ahora, se supone que el feto es de su novio actual, pero no se sabe. A lo mejor algún productor cercano a los 40 años que se propasó. Tal vez no sea verdad, pero a la prensa le viene bien para despertar fantasías. Esto es la muestra de una tendencia, que no es de ahora, sino que hace tiempo que noto un pederastismo leve. Las pendejas quieren parecer grandes, y los varones mayores de edad se están convirtiendo en pederastas. Hoy, Lewis Carroll podría hacerse un festín sin ser señalado por la calle. Que alguien mayor de 30 se babee con Luisana Lopilato a los 15 ya no es delito, porque es presentada como si tuviera 25. Las modelos más grandes también juegan con eso, vestirse de colegialas. Los porteros que se paran en la puerta a mirar la vida, también miran cuando una chica de 13 pasa con falda corta. La revista Hombre, si no me equivoco, sacó un informe sobre como levantarse una menor en vacaciones. Eduardo de la Puente decía algo así como que Valeria Britos era la ideal para los degenerados, porque tenía más de 20 pero parecía de 12. Pederastía sin culpas. Axel Kuchevasky, en el momento del estreno de la segunda película de Harry Potter, babeando, aseveraba que Emma Watson ya estaba crecidita.
Los americanos han sido prolíficos en teens deseadas en los últimos 10 años, además de la hermana de Britney: Hilary Duff, Michelle Trachtenberg, Hayden Panettiere, Miley Cirus o la cantante Jo-jo. Y más de uno ya le está echando el ojo a Dakota Fanning. Acá no nos quedamos atrás, con la mencionada Lopilato, Sofía Gala de más chica, cuando salía con un tipo de 38, Brenda Asnicar, las lolitas de Pancho Dotto o Romanela Amato, la novia de Saviola.
Será perversión, corrimiento de edades, o que los menores de 25 años están pareciendo viejos cada vez más rápido en comparación con los mayores de esa edad. O será que todo hombre es un pedófilo reprimido.
Una curiosidad es que la atracción es de los hombres mayores de edad por las menores, pero no así en el caso de las mujeres, que no parecen sentir nada por los niños.
Y algo más: ¿Notaron que decir "16 añitos" suena más degenerado que decir "16 años"?

Y a no desanimarse, que no todo está terminado para Jamie Lynn. Ahora, además de las trencitas, las falditas, ese cuerpo a medio desarrollar y esa sonrisita, va a tener su linda pancita para retorcer aún más el retorcido cerebro masculino.

1 comentario:

Anónimo dijo...

efectivamente, los hombres se dividen en dos: pedofilos asumidos y pedofilos reprimidos.

saludos :)