martes, abril 08, 2008

Yo effeo tu effeas

El fotolog tiene algo de narcisista, y los menores de 20 lo usan para retratar sus vidas de la manera más pastosa posible. Lo curioso es que está mutando en otra cosa. Ahora la gracia ya no es mostrarse en fotos, sino una burocracia, primero, para ver si alguien, no se quien, me otorga el Gold, algo así como un permiso para permitir más entradas por día y más comentarios, y después para incitar a que me effeen, que me responda, que me pongan entre sus favoritos. Un toma y daca. Ya no hay comentarios, sólo retazos como "Me pasé", "te effeo", etc. El código de bolúas dándose besos está desapareciendo. Vean este caso extremo, Luchiitohh, un pibe que llega al paroxismo y establece una serie de reglas y formularios para que uno sea tenido en cuenta un poquito más.
*****

"Me effeas" me suena a "me fifás"... ¿Que pasará cuando dentro de miles de años otra cultura descubra la jeroglífica forma de expresarse en los flogs?

No hay comentarios.: