lunes, agosto 13, 2007

La fiesta inolvidable

Cuando llegué del evento en la nueva casa de Cecilia encontré que en Cinecanal Han Solo y Leia se estaban besando. Era El regreso del Jedi, la cual termina con un final a toda fiesta con los Ewoks. La cuestión es que a la que asistí yo era más una fiesta de empleados que de otra cosa, o sea, algo así como el festejo después de derrotar al Lado Oscuro de la Fuerza pero sin esos ositos.
Cecilia vive en un hermoso bungalow que alguna vez fue del Hogar Obrero, que no puede tener mejor vista.



La dueña de casa (derecha) después de pasar una mañana escuchando a Feinmann.



Rallo asomándose tarde a la reunión.



La mujer cara de almohada



Nacho y su galantería impecable, como siempre.



Otra impecable, la niña Paula, que compone, junto a Silvana, el mejor duo de señoras paquetas. Perfecto para la hora del te en Las Violetas.



Esto no se que es, pero es inclasificable.



Foto de lecturas múltiples. En primer plano, muy divertida, Mildred; por detrás, alguien le tira el pelo a alguien; y más atrás Nacho, con ojos iluminados parecidos a los de los Jawas, ya que aludimos a Star Wars. Si, esta debe ser la fiesta de los Ewoks.



Mildred en su versión No toca botón.



Vuelve TBA



Una foto femenina simpática sin connotación sexual. Cecilia tiene una alegre cara que me hace acordar a algún personaje que ahora se me fue de la mente. Esas antenitas me hace pensar, nuevamente, que se trata de algo ocurrido hace mucho tiempo en una galaxia muy lejana.




Y siento ser reiterativo y cursi, pero dejo para el final a la divina, ídola, preciosa, grandiosa Silvana, para tener en la mesita de luz, una dama que nunca pierde la compostura y que aprendió muy rápido mi nueva Teoría del Caos. ¡Chapeau!



1 comentario:

Hoja Mayor del Gomero dijo...

¡Por favor, difunda su nueva teorìa del Caos!