lunes, noviembre 19, 2007

Se me pasó, carajo


Como verán, el blog anda pobre de entradas, además de no haber hecho la lista de películas mensuales en el cable. A causa de eso no me di cuenta de esta película, aunque se me podría haber pasado igual. Así es que hace media hora me di cuenta que en TNT estaban dando Human nature, en idioma original con subtítulos, y parece ser que en el mes no la dan más. Se trata del segundo guión para cine de Charlie Kaufman en el 2001, que acá no se estrenó ni en cine ni en video ni nada, a pesar que ¿Quieres ser John Malkovich? había tenido buena repercusión. El director fue Michel Gondry, y en unos pasajes en el bosque se nota a la legua que también fue el creador del video de Human behavior para Björk. En su momento la película no estaba en los videoclubes ni editada en Argentina. Hace unos cuatro años la pude ver en DVD en un pub de San Telmo que la proyectaba, que vaya uno a saber de donde lo habían sacado. Creo que no es fácil de conseguir. Tampoco se si TNT recién la pasa ahora o ya viene de antes. Como sea, ya no importa, este mes ya se emitió. Así que el mes que viene, o el otro, hay que estar atento a su repetición. Si es que hay.

No hay comentarios.: