martes, mayo 20, 2008

Pijama


¿Cuántos varones mayores de 12 años usan pijama aún? Algo ha ocurrido que esta prenda casi se ve limitada al mundo infantil y femenino. Hoy, la excepción es que un tipo lo use; casi todos duermen en bolas, más allá de la temperatura. Porque dormir en ropa interior en verano, vaya y pase, pero en invierno, ni loco.
Siempre uso pijama. La única modificación puede darse cuando hace calor, cuando uso un pantalón de pijama corto y arriba una remera vieja, siempre y cuando no esté disponible el conjunto entero. Y con frío, ni hablemos; infaltable.
No hay nada más cómodo que el pijama, hasta me gustaría usarlo en la calle.

2 comentarios:

Lyon12 dijo...

Hola.. no importa como llegue, pero te kiero contar que hace 2 años ya que vivo parte del año en italia y te cuento que la mayoria de mis compañeros italianos del equipo (soy jug de handball) usan pijama para dormir!...
Nosotros vamos un dia antes de los partidos por las distancias y concentramos en un hotel y me llamo la atencion ver ke en su mayoria, mis compañeros de mas o menos 25 años de edad o mas... casi todos tienen pijama para dormir.
Eso como tambien usar camiseta de algodon abajo de la camisa durante el dia es algo ke me llama la atencion y me hace acordar mucho a mi abuelo (ke justamente era italiano).

Saludos, espero te haya parecido interensante mi comentario y sino.. bue quizas alguien lo lea y le parezca jaja..

Arrivederci!

Paco dijo...

Igual nunca me gustó el piyama. Será que la primera vez que recuerdo haber usado uno fue cuando tuve varicela y me vino a visitar la maestra, lo veía como una imposición... pero qué se yo.