sábado, octubre 27, 2007

...

1) Tenía ganas de ver una película y se me descompuso el DVD. Pero gracias a eso descubrí el nuevo programa del gran Francis Malmann hecho en Uruguay, más con aspecto de pintor que de cocinero, en medio de una playa, haciendo huevos a la tripa. Dijo algo así como que las mujeres hacen y deshacen, algo que yo alguna vez escribí. Siento que me leyó la mente o que nada más repetí algo que ya se escribió.

2) Nunca es predecible hacia donde nos impulsa el amor. Es algo tallado sobre un magma de puros impulsos sexuales. Por eso se supone que existe el amor sexual hacia una persona, y lo de abajo, digamos, son instintos no procesados, algo que no responde al compromiso. No sabría decir que es lo que hace que, en cierto momento, una persona esté por delante de la otra en la preferencia amorosa, porque, a pesar que otras nos puedan atraer rotundamente, hay una pizca en esa otra que no nos deja dormir.

3) ¿Cómo se rompe la barrera entre la amistad cualunque y el amor? La amistad puede volverse insoportable en algunos casos. Nunca supe descifrar códigos simples. Ojalá todo fuera más literal.¡Maldita sea!

No hay comentarios.: