viernes, abril 27, 2007

Cumpleaños de Paula

Paula cumplió 32 pero se puede quitar una sota, tranquilamente. Se mantiene fresca y joven, además de lucir siempre impecable y como una chica bien. Está ocurriendo un efecto raro en Argentina, gente de más de 25 que parece menor y gente de menos de 25 que tiene aspecto más veterano, que ya está medio pelada, canosa y arrugada.



Y ahí estoy yo con cara cansada, parece, otro de los más veteranos ahí. Cuando decoraba la torta, arriba del "Pau" le iba a poner un firulete, que terminó siendo como se ve, tipo mariposa, porqeu iba a hacer algo más tipo flor, pero me di cuenta, desagradablemente, que se estaba pareciendo mucho a un esquema del aparato reproductor femenino, con trompas de falopio y todo, así que le metí más almendras para terminar con esa mariposita, o lo que sea.



Todo un grupo de mujeres de Ejes. La foto la sacó Alejandra, que no se porque no se quiso poner en la pose general. Creo que no tenía una foto en la que apareciera Cintia; es una especie de segunda madre.



Me parece que esta es la mejor foto que salió, los dos lindos, bien vestidos, aunque un poco desequilibrada en la composición.



La belle et la bête o Como domesticar a un hombre se podría llamar esta foto. Buen motivo para una comedia romántica. Juan Manuel, con gesto de delicado hombre francés, junto a Silvana, una de sus alumnas de gimnasia.

No hay comentarios.: