domingo, diciembre 10, 2006

Almuerzo a orilla del río

Después de duras disputas, se realizó una de las fiestas de fin de año, la del mediodía, la no bolichera, digamos. Toda una cuestión de Estado después de un mes movido, con peleas, buchoneadas, y hasta con sangre. El año pasado la fiesta era con 50 personas, esta vez fueron 26. Pero bien igual. También fue más caro que el año pasado, pero era en Siga la Vaca, en Puerto Sorry Madero. Igual no se si tan sorry, porque el lado para acá, digamos, de Puerto Madero ya es grasa en relación a lo que era hace 15 años. Hoy día, la zona pulenta es la allende los mares, la que parece Mónaco, que queda del otro lado, y creo que cualquier día serruchan los puentes y se independizan.




Miren como salió asomando Paula, como algo fuera de la foto, una chica bien que si es Puerto Madero.


Abundante comida, y ahí Sabrina dando cuenta de ella.



Esta es una foto actuada, en la que pasan varias cosas a la vez y se piensan muchas cosas. Que cada cual le ponga los globitos de diálogo. Ahí está Alejandra, la nieta de Mildred Burton, nada más ni nada menos, pero pocos lo saben. Eso si es categoría en medio de la brutalidad de Ejes. Alejandra es la única empleada que se fue en el periodo de prueba siendo muy bien calificada y volvió sin esperarlo. Toda esa maniobra le vino bien para no conseguir un mejor horario de trabajo.



Mauro y JM, los que más comieron. Cargaron la bandejita unas 10 veces. Si sigue así, JM no volverá a ser personal trainer nunca más. Y otra pregunta: ¿Mauro es un dandy? Que cada uno complete sobre la línea de puntos.



Por supuesto, estuvieron las tres mosqueteras que actuaron en mi caso Dreyfuss: la fina y victoriana Silvina, Sonrisa de Hiena Natalia y Cecilia, que me dijo que salió como la mina de La Novia del Cadáver. Ojo, eso lo dijo ella, no yo. Apoyo el look burtoniano.


Y para completar el cuadro, otra en la que se agrega Sabrina para completar el cuadro de las empleadas favoritas, en un cierto sentido, digamos, hay otras categorías de favoritas, pero se van combinando. Lo malo que fue sacada muy de lejos y lateralmente, así que la recorté para quedar amorosamente enmarcaditos. Igual pongo la original para ver como cambia el sentido.





Soy el único que sabe fotografiar bien los perfiles de Cecilia. Aquí, atendiendo sus ocupaciones.



Esta foto no se como salió, no sabrían que botón tocar.



Gente separada en sus cosas. Un poco más y es un cuadro de Hopper. Que tierna Alta en el Cielo, es como la madre de todos...



Un poco de reflexión después de la comida.



Esta foto me gusta, un estallido bicolor por parte de miss Austen y de fondo unas cabecitas a contraluz.


Alta en el Cielo me pidió sacar esta foto porque cree que Claudia es su hija. Y bueno, ya lo dije, Alta en el Cielo es tan tierna. Es una versión mamá más relajada que la versión mamá Cinthia Dichter.



Dos fotos con Natalia




Y como frutilla del postre esta foto con la señorita de inigualable belleza, Claudia Andrea García. Primero, olvídense que yo aparezco ahí, arruinando la foto, fíjense sólo en ella. No sólo es una diosa espectacular, sino que, además, tiene su brisa particular; le sacan una foto y justo pasa un vientito que le remueve la cabellera, para quedar inmortalizada como la Venus de Boticcelli (faltan los dos tipos soplando de costado). Blusa amarillita, que, creo, la usó también en la fiesta del año pasado, hombros perfectos, manos cuidadas, uñas pintadas por Leonardo (o, ya que estamos, por Mildred Burton), aros metálicos muy a la moda, falda tropical y ojos que envidiaría Elizabeth Taylor. Pensé que ninguna otra foto de la octava maravilla me iba a sorprender, pero estaba equivocado.
Después de ver esta toma, ¿cabe algo más de belleza en el mundo?

No hay comentarios.: