miércoles, enero 03, 2007

Cecilia

En el comienzo de año dedico el blog a Cecilia, una persona luminosa, sensible, tierna y que quiero mucho. En mi viejo blog, en el momento en que ella cambiaba de horario, escribí que no se porque me llegó a parecer que, al principio, no podía comunicarme bien con ella. Sólo una sensación. Siempre la vi como a alguien muy inteligente e interesante, y cualquier excusa era buena para obtener charla. Durante unos meses de 2005, en el trabajo, la tuve a espaldas mías. Ya era algo. Me gustaba curiosear que es lo que estaba leyendo, pero los capuchinos instantáneos terminaron siendo más efectivos. Después, por esas vueltas dentro de la empresa, pasé a estar sentado al lado de ella y tuve la suerte de compartir varios meses de trabajo durante el 2006, y aún más allá se ha preocupado por mí y me ha hecho muy bien. Brindo a su salud y por un futuro aún mejor.

No hay comentarios.: