sábado, mayo 19, 2007

1 año

Mi mismisidad hoy cumple, exactamente, el primer año de vida, si contamos desde la primera vez que empecé a escribir regularmente, con la introducción de la fotito de la compra del pajarito bebedor. Claro se desarrollaba en el espacio que ofrece MSN junto al messenger, que tuvo que ser desalojado en noviembre, a las apuradas, por gente que ya conocemos. Igual no ganaron, rescaté casi todo, que republiqué o que pasó a un archivo incunable.
En marzo del año pasado había puesto algo suelto, pero sin continuidad, por no hablar de los Mi mismisidad que intenté en Blogger en 2003 y 2004 y que la pereza hicieron desaparecer. Pero en mayo de 2006 Natalia me muestra una lista de películas que había puesto en su espacio y me sugiere que escriba algo en el mío. Así es que comencé a poner algunas cosillas nada más que para que ella se divirtiera cuando llegaba tan temprano al trabajo. Primero fue una fotito y después los textos se hicieron más largos, hasta que se convirtió en objeto de culto y me vi casi obligado a seguir agregando material.
Un blog público puede ser un diario personal de puertas abiertas o un espacio temático. Este oscila entre las dos categorías. Se puede leer como un ensayo, como ficción o como el desarrollo de tristezas personales, las cuales, a la larga, se convierten en ficción, y hasta alcanzan la independencia de quien escribe. Esto último ha llegado a que el blog se convierta en algo más interesante que yo mismo. Mi blog debería haber estado en varios lugares sustituyéndome.
Iba a poner una foto del pajarito bebedor pero no se donde la tendré, así que mejor le dedico el honomástico a la tierna Natalia, con su gran sonrisa de Gato de Cheshire, y adjunto la mejor foto de ella.

No hay comentarios.: