martes, mayo 22, 2007

Cecilia llegó a los 26

Luego de una jornada de complot y sangre todo vuelve a la normalidad, y nuestra querida Cecilia festejó con todos los agasajados presentes en el evento. Le podría haber levantado un monumento pero nada más me alcanzó para una tortita con praliné encima.





Sacando pecho al lado de tan insigne figura, con mi saquito nuevo, que lo compré en C&A por dos sucios pesos.



Esta foto de una situación de foto es de lo más simpática. Tiene algo del cuadro Las bañistas, de Renoir, no me pregunten porque. En particular, la cara de Sabrina tiene un aire a la mullidez y cierto tono brillante de las que pintaba Renoir.



Con estas imágenes se podría hacer una fotonovela con las tres mosqueteras. Elige tu propia aventura y escribe los diálogos que quieras en los blobitos.





Un ambiente abarrotado de porquerías y Natalia en melancólicas reflexiones. "La princesa está triste.../¿Qué tendrá la princesa?/Los suspiros se escapan de su boca de fresa,/que ha perdido la risa, que ha perdido el color./La princesa está pálida en su silla de oro;/está mudo el teclado de su clave sonoro,/y en un vaso, olvidada, se desmaya una flor".



Para terminar, una delicatesse: el exquisito perfil de Silvana y su nariz afilada. Para una moneda conmemorativa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si a mi no me haces la torta se arma!