miércoles, marzo 05, 2008

Candela Ferro


Zapié a E! y me encontré con que le estaban haciendo un reportaje a Javier Bardem. Y la que lo entrevistaba es una tal Candela Ferro, Argentina con aire de Pocahontas, que se hizo famosa en Estados Unidos, por lo menos en el sector latino, y México. Un domingo de 2003 abro la revista Viva y me entero de que había pasado con su vida. Es que esta mina fue compañera mía del grupo de trabajos prácticos en Taller de Expresión II en la Facultad, cuando era modelo de Tini de Bocourt y estaba en Utilísima. Y me decía Woody por Woody Allen y por neurótico, y me pellizcaba la mejilla. Y se fue para arriba. Y yo acá. Capaz, si me la levantaba y me casaba con ella, ahora sería millonario. Puedo irme hasta allá y decirle que estuve en Punta en el verano, a ver si entro en el ambiente. Aunque no creo. Si uniéramos ese espacio-tiempo mío con el espacio-tiempo de ella ahora sería alguien cercano a una estrella. Y aparece con foto en IMDB, algo significativo para un boludo como yo.
¡Cheers por ella!

1 comentario:

Paco dijo...

Salud