lunes, marzo 10, 2008

Esquinas

Hace 3 años tenía el proyecto de fotografiar todas las esquinas de Caballito, cada una que estuviera dentro de los límites oficiales marcados por la Ciudad. Al final quedó en la nada y ahora veo que muchas fotos las perdí. Debería empezar a hacerlo de nuevo. Acá encontré algunas que pertenecen a la zona de Caballito Norte. Pero ya saldremos con cámaras y equipos a retratar las esquinas de este barrio ochentoso de la clase media radical. Coopere con la campaña Vértices de Caballito. Y se viene el homenaje a la calle Cucha Cucha entre Rivadavia y Yerbal, un tramo curvado que no le dan bola y que tiene que estar entre rarezas viales como la Lombard Steet en San Francisco.








1 comentario:

datlitauy...! dijo...

Qué hermosas esquinas! yo he estado en Buenos Aires; qué ciudad tan interesante! tan cosmopolita! y tan cercana a nuestro Montevideo! También están preciosas las fotos de Punta del Este y el Pan de Azúcar; que lugares fantásticos! Ni que hablar de Montevideo!

precisamente, ya que recordas tantos páisajes de nuestro país, te invito a visitar mi blog ya que al final coloqué una serie con fotos de Uruguay! todos esos lugares que deberiamos visitar...

un saludo grande! mucgas gracias por tu comentario! te espero nuevamente!