viernes, septiembre 21, 2007

Hombres


Si hay un argumento que las feministas pueden usar frente a su sexo opuesto es endilgarle el automatismo.
Los hombres no sólo tienen un nada agradable olor a hombre sino que, también, reaccionan como el perro de Pavlov ante el más mínimo estímulo.
Obra en construcción: la manada chifla y grita casi sin mirar ante algo que sospechan que tiene vagina. No niego que alguien sienta el impulso de expresar sus sensaciones en un momento determinado, pero en el caso de los obreros eso es automático. ¿Por que no lo hacen todos todo el tiempo y si cierta gente? Es algo así como un rol social más, si te toca cierta tarea tenés que cumplir tu función de chiflador. Es un lugar común. En esos casos, prefiero no mirar lo que todos miran.
Conductor: De auto, camión, colectivo; no televisivo. Esta actitud es aún más automatizada. Hay un vehículo, en movimiento o frenado, con su chofer adentro. Pasa una mujer que promete ciertas formas y suena un corto bocinazo. ¿? No entiendo eso. Ese sonidito molesto es parte del paisaje, como los gorriones. Un halago express, un lindo cuarto trasero, una ráfaga, un bocinazo, que más bien es un bocinacito, y chau, desapareció el auto, la mujer que ni se dio cuenta, y todo sigue igual. Estos casos son más graves, ya son el perro y el gato de Pavlov, y el canario, también. Seguramente van charlando con alguien, escuchando radio, pensando en otra cosa, pero ante el estímulo externo hacen sonar la bocina y al segundo siguiente ni recuerdan lo que vieron. Tal vez era un maniquí o un travesti.
He leído artículos sobre si la mujer tiene el cerebro más grande o más chico, si es especial o no. Es verdad que han hecho más avances que el hombre. De todos modos, con semejantes ejemplos expuestos ¿cómo no quieren que la mujer adquiera cada vez más importancia?

No hay comentarios.: