jueves, septiembre 27, 2007

La dieta de la tirada de goma


Mi límite es la comida naturista, esa de La esquina de las flores, las tartas y pizzas de harina integral y los postres con mijo. Eso me gusta, no se hasta que punto, pero está bien. Más abajo paso.
Ahora, algo que me causa gracia es la onda que le meten varios de los que practican la comida sin colesterol. Están siempre alegres. No, esta comida no es aburrida; probá y vas a ver que delicioso, como lo disfrutás. Y más de uno lo dice con una cara de perdonavidas, como queriendo convencer a alguien que la delicia del mundo está allí, pero que, en realidad, están aburridísimos de no comerse un cuernito. Pero mirá, vas a ver todas la variedades que hay en esta comida; ser ecologista y venas con libre tránsito no tiene porque ser monótono. Y uno sospecha que no se lo creen ni mamados. Es maravilloso, mi vida es más feliz desde que como alpiste. En las dietas asumidas a la fuerza hay una fuerza de voluntad que, a la vez, se traduce en la poca capacidad en el control en la mesa. Pero vos no sabés las variedades que hay en la comida a base de pasto: dos.
La mina que cocina en Good Food, el programa de El Gourmet, hizo bagles de harina integral, los pintó con huevo antes de meter al horno y dijo: "Esto es fundamental, el brillo". Esa tristeza naturista y vegetariana expresada en un barniz para llamar la atención.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No comprendo como tu blog no es un exito rotundo.


Relamente.!

Comparto

cocinamos? bah....cocinas? me?

:D