martes, marzo 27, 2007

23 de marzo


En esa fecha cumplí años y no escribí nada. Recibí regalos, comí afuera, etc. Pero lo que más me sorprendió fue el festejo en el trabajo, no pensé que iba a tener tanta repercusión. En verdad, sabía que iba a pasar porque yo mismo organizo estas cuestiones, pero, igual, no imaginé algunas cosas, como la torta que hizo Cecilia y algunas felicitaciones afectuosas, y hasta extrañas, en algún caso. Más todavía en un tipo hermético como yo, que,según parece, se merece todo eso y mucho más. A uno se le hace difícil pensar cual es la medida del merecimiento, o, mejor dicho, que ha hecho uno para merecerlo. No es un merecimiento por haber hecho tal o cual cosa sino por una cierta condición. Creo que me ha sorprendido como Cecilia, Natalia y Silvana se han involucrado tanto y me han agasajado con tanto cariño. Parece ser que lo de los Tres Mosqueteros no era mentira. Muchas gracias.
No tengo fotos, salvo de la velita de la torta.

No hay comentarios.: