viernes, marzo 30, 2007

Van apareciendo las fotos

Ayer abro el e-mail y me encuentro con esto. Al fin una foto de mi cumpleaños en el trabajo. Tardan pero van apareciendo. En este caso, con Cecilia y la torta de gran elaboración que ella misma hizo. Me gusta como salió mi remera dibujada. No siempre se ve igual algo fotografiado que algo frente al espejo. Cecilia también salió hermosa; definitivamente, tiene que usar color rojo hasta para bañarse. Esa torta fue fabulosa, con un gran trabajo en la cobertura. Fue una gran sorpresa porque pensaba que la iba a hacer Sabrina, si su vida matrimonial le dejaba tiempo, o, de última, comprábamos algo. Pero no, fue Cecilia, que es increíblemente sensible, fabulosa, luminosa, y no digo nada más porque no tengo el diccionario a mano. La tendría en la mesita de luz (no porque sea un velador por lo luminosa, claro, sino porque la quiero). Me sentí tan emocionado en ese momento que no supe que más expresarle. Esta foto es para imprimir y guardar.

No hay comentarios.: