miércoles, marzo 28, 2007

Brica

Me estaba acordando de mi vieja cámara de fotos Brica, que me la afanaron hace casi cuatro meses. No era de gran calidad, no tenía cybershot, ni zoom óptico, ni nada de eso, pero sacaba sus buenas fotos y era supercompacta. Es verdad que la calidad no era siempre la mejor y siempre estaba el peligro de que salieran fotos movidas. Y también recordaba que las mejores fotos que saqué fueron en el cumpleaños de Cecilia del año pasado, casi un milagro, porque en una reunión capaz uno anda con el pulso menos ajustado y suelen salir defectuosa. Sin embargo, esa vez salieron de las mejores fotos que saqué con ese pequeño adminículo. No todas fueron sacadas con la intención que se ve en el producto final, otra si; hay bastante de azar en mis fotografías. Las había puesto en mi blog anterior, pero, claro, tuvo que volar como alma que lleva el diablo. Así que las republico aquí, porque son lindas y como homenaje a la extinta Brica.













No hay comentarios.: