martes, julio 10, 2007

¡Me siento Winona Rider!

Empezando así pareciera ser que fuera mi sección "Estoy cada vez más puto", pero no. Hoy se cumplió el título de una película de Preston Sturges, Navidades en julio.
Mírenme a mí bailando ante la alegría de la nieve en la ciudad que nunca nieva. Para verlo mejor acompáñenlo con esta música que todavía no se pegar imagen y sonido.



A la tarde un poquito, raspaduras de freezer. ¡La felicidad del pueblo argentino comenzaba, aunque todos estábamos a punto de morir por el cambio climático! Es la nieve del Primer Mundo, el capitalismo imperial que nos invade y nos distrae. Raras asociaciones, pero que se escuchan, como si la nieve no fuera algo sudaca sino meramente sajón. De todos modos, dicen que en Capital hubo mucha aguanieve, pero Crónica TV titulaba "Nieva en Buenos Aires". No queda otra, suena feo "Aguanieva en Buenos Aires".



Esto es Bariloche.





A la noche, los copitos se conviertieron en copotes, y quedamos tapados por una masa de imperialismo blanco. ¡Hay que matar a Santa Claus! Esto lo armaron los yanquis para matar cartoneros, y humedecerles el cartón. Y ustedes como cerdos capitalistas, resbalándose como boludos en la nieve, mientras los pobres mueren de frío. Ya mismo me mato.



Cosmos



Merry Christmas, Mr. Potter!









Para terminar. Mucho derecho de los humanos y de los perros pero nada para los autos. Mírenlos ahí, muertos de frío, sin una cuchita. Voy a denunciar a sus dueños al ACA.




1 comentario:

Hoja Mayor del Gomero dijo...

Su "baile en la nieve" podría hacer suponer que Ud. se confundió de copos blancos....

P.D.: Coincido con su teoría respecto al Hemisferio Norte, lo he detallado en ese blog apestoso que hago.